0

Empecé a trabajar activamente en Internet cuando contaba con 16 años, en 1998 fundé el grupo Sector 23 compuesto por 17 miembros de diversos paises, incluyendo entre otros Brasil, Venezuela e Inglaterra, trabajando con ellos aspectos técnicos como medida de aprendizaje, desarrollando software y modificando herramientas, entre otras cosas.

En el año 2004 comencé un estudio de los movimientos de la información a través de la red y sus consecuencias sociales. Empecé por observar los distintos comportamientos de los usuarios en función de sus conocimientos informáticos.

El 18 de Septiembre del 2005 fundé la Asociación de Hacktivistas HCKRS.org con objetivo de estudiar el poder de las comunicaciones a nivel mundial a través de la red, las modificaciones de la información que los distintos medios ejercen en función de la utilidad que van a darla, y las repercusiones sociales que éstas llegan a realizar.

HCKRS.org llegó a contar con 20 miembros en activo procedentes de varios países Latinoamericános y Europeos. El primer mes de vida contó tan solo con 460 visitas.

El 11 de Febrero del 2006 la media de visitas diarias era de 675 usuarios.

El 22 de Febrero del 2006 colaboré en el lanzamiento del primer netstrike a gran escala en España, con objetivo de estudiar las repercusiones sociales que se pueden desarrollar a raíz del uso de las computadoras de forma consensuada, democrática, ordenada y sobre todo pacífica.

El 26 de Febrero del 2006 nace el proyecto iFrame06.net, cuyo objetivo es contener y ampliar los proyectos desarrollados hasta la fecha, y estudiar las repercusiones que conllevan realizar ciertas acciones en la red.

Es así, que para mi realizar este sitio web sigue siendo algo autodidacta y autoestimulante, además de una evolución de todo mi anterior trabajo, sigo manteniendo por tanto el objetivo principal que en su dia me propuse, que todo cuanto hago pueda ser un punto de apoyo para muchos.

Gracias a esta evolución técnica y social que va produciendo paulatinamente mi trabajo a lo largo de estos años, he llegado a conocer a miles de personas de todo el mundo, ampliando a gran velocidad mis conocimientos, y mejorando por tanto mi forma de ser y de pensar.

0

# Es quizas por eso que estoy en contra del tipo de globalización que hace que las personas pobres lo sean aún más, estoy en contra de la discriminación, del consumismo innecesario, de la televisión basura, del monopolio, del abuso por parte de las empresas y gobiernos de las personas, así como del fascismo o cualquier violación tanto de la privacidad como de los derechos fundamentales de las personas.

# Apoyo el software libre, la libre asociación, el libre acceso a cualquier tipo de información, el progreso social y la privacidad fundamental de las personas.

# Apoyo cualquier tipo de iniciativa social o política que ayude al más desfavorecido, y/o colabore en hacer llegar las nuevas tecnologías a aquellas personas que tienen más difícil su acceso.

# Estoy totalmente en contra de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que actuálmente controla el mercado de la propiedad, por superponer el ánimo de lucro por encima de la cultura musical, y destruir la libertad de expresión de muchas personas. Por imponer un canon a modo de arancel sobre los cds virgenes y llenar sus arcas a costa de las personas.

# Apoyo a cualquier tipo de persona que utilice su tiempo para ayudar a los demás tanto en la red como fuera de ella.

0
# Aporto mi granito de arena facilitándo todos mis conocimientos y herramientas en Internet.

# Fomento allá donde voy el uso de Sistemas Operativos de libre distribución GNU/Linux

# Desde el 22 de Febrero del 2007 soy miembro colaborador de la Free Software Foundation

 

Si pinchas sobre el icono, podrás darte de alta en la FSF recomendado por mi

fsf

mail: epsylon (arroba) member (.) fsf (.) org

 

Algunas Citas

- "De la experiencia aprendí, mi mente se abrió y con mi teclado plasmé"

- "La información te hace poderoso sin ser rico"

- "El hombre siempre tropieza dos veces porque nunca documenta la primera vez que lo hace"

- "Existen las personas lógicas y las personas físicas"

- "Señalar las ventanas abiertas de una casa no es delito"

- "Comprende de la vida lo que la red no puede darte, y añadeselo"

- "Perseverancia, paciencia y perseverancia"

- "Juzgame antes de conocerme, y te obligarás a ti mismo a pensar tus palabras el dia que lo hagas" 

- "Divide tus pensamientos, de tus sentimientos"

- "Pensar antes de hacer click ayudará a un montón de gente en el futuro, no solo a ti mismo en el
presente"

0
1
1
1
1
0
0
0

0

fsf

0
Licencia
0