La verdad siempre se sale

En 2019 la prensa chilena de espectáculos la involucró con el actor mexicano Diego Boneta. Hizo su debut a los 12 años en la televisión, como parte del elenco de jóvenes del programa Free Music en el Canal 13.

En actuación, su primer papel fue en la serie BKN en 2005. Luego se unió a la fallida Caleta del Sol interpretando a Barbara Hidalgo, hija de Elena (interpretada por Carolina Arregui, su madre en la vida real). En 2017 anunció su compromiso con el futbolista chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, en 2018, la pareja anunció a través de sus redes sociales el fin de la relación. Más tarde, una tentadora oferta la hizo emigrar a Chilevisión, un canal en el que su primera aparición fue en la telenovela nocturna Infiltrada y luego en La sexóloga.

En 2013, fue reclutada por TVN para Socias, donde interpretó el papel de Antonia, modelo y socia de Gonzalo Valenzuela. Mayte Rodríguez Arregui Santiago, 25 de enero de 1989, es una actriz chilena y modelo de publicidad televisiva.

Es hija del director de televisión Óscar Rodríguez y de la actriz Carolina Arregui. La serie de televisión pronto fue cancelada por TVN debido a sus bajas calificaciones.

En el cine, participó en la película Distancia (2015), la primera película del director Nicolás Rojas Castro, compartiendo el enfoque con Tomás Verdejo y Alejandro Trejo. Cinco años después, apareció de nuevo en la televisión, pero esta vez como parte del elenco de la serie de televisión Feroz. Hobby Montañismo

Entre 2011 y 2016 tuvo una relación con el actor chileno Tiago Correa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *